Denbora mugimenduan  2 ordu 4 minutu

3,7
7,5

Bisitak 81, kokapena 1

Nondik gertu Behobia, País Vasco (España)

Ruta circular saliendo desde Behobia. Cogemos el camino paralelo a la autopista en dirección a la Hermita del Calvario. La visitamos y seguimos el ascenso por la parte trasera de esta hacia una torre de cables eléctricos. Disfrutamos del bonito mirador y volvemos unos metros hacia atrás para coger el camino de la derecha. Hacemos cima en Xoldokogaina e iniciamos un descenso bastante divertido. Vuelta a Behobia pasando por el bonito pueblo de Biriatu.
90% ciclable. He tenido que portear la bici en varios tramos de ascenso.
Dificultad fisica: media, por ser una ruta corta.
Dificultad tecnica: media (bastante piedra suelta)
Nota: esta vez me a tocado bastante barro lo que ha hecho la ruta más técnica y divertida. NO BARRO-NO PARTY
Desde aquí, podemos observar el camino que asciende hasta Xoldokogaina. Iniciamos el camino de monte.
Descendemos y tenemos que dejar siempre Peñas a nuestra izquierda

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau