Ikusita 3 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Bentaberri, País Vasco (España)

Seguimos confinados con la pandemia, así que no podemos salir del municipio de Donostia.
Me doy una vuelta por pistas de hormigón y asfalto ya que las horas previas ha estado lloviendo.
Como siempre que hacemos una vuelta local, es un sube y baja continuo.
Hay mucha gente por todos los caminos y el ritmo es tranquilo.
Desde Bentaberri cojo el bidegorri y por el túnel de Morlans salgo a Amara, continuando por Riberas llego a Loyola y subo por Ametzagaña. Paso por Lau Haizeta y bajo al polígono 27. De ahí subo a Hospitales y de Miramon bajo a Txillida Leku.
En Añorga cojo Atotxa Erreka y pasando al lado de la gasolinera de la autopista, tiro hacia Arratxain. Sin llegar, cojo la pista de la derecha y aparezco en la subida de Mugil que desemboca al lado del camping de Igeldo.
De ahí por carretera hasta la subida a kukuarri. Después de disfrutar de las inmejorables vistas me dirijo a casa, bajando por Igeldo y Pilotegi bidea.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau