Ikusita 6 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Bentaberri, País Vasco (España)

Salimos desde La Salle y cogemos las pistas paralelas a la Crta de Hernani a Goizueta hasta llegar a Ereñozu. Ahí salimos a la carretera hasta Ugaldetxo.
Cogemos la pista al lado de este caserio y empezamos a subir, al principio muy poco a poco y por pista ancha asfaltada para coches. Hace unos años esta pista era de gravilla.
Después de dejar a la derecha el cruce que lleva a la antigua fábrica de cervezas El Leon, comienza la pista de tierra y con ella aumenta la pendiente.
En la zona central de la subida las pendientes rondan el 15%. Hay que tomársela con calma porque es larga.
La pista nos lleva a Malbazar y ahí tenemos múltiples variantes y pistas que nos permiten hacer mil planes de recorridos.
Como hoy tenemos prisa para volver por compromisos particulares, optamos por bajar a Idoia y por Lustorreta y Perurena llegamos a Astigarraga.
De ahí por el bidegorri llegamos a casa.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau