9,6

Bisitak 950, kokapena 33

Nondik gertu Zubiartea, País Vasco (España)

Bergaratik Asentiora igo, hemendik Intxortara ta gero Aixolara jetxi. Behin Aixolan, Karabitxara igo, ta Basalgora bajau, Bergarako industrialdean bukatzeko. Jeitxiera oso politxak, batez be lurra siku badago.

De Bergara se sube a Asensio y de aqui a Intxorta, para bajar a Aixola. Una vez en Aixola se sube a Karabieta y se baja a Basalgo, para terminar en el Poligono de Bergara. Las bajadas son muy bonitas sobre todo con terreno seco.

3 iritzi

• argazkia txuskobtt

txuskobtt 12-nov-2011

gracias por la imformacion,preciosa ruta,no conocia nada de esa zona pero seguro que volvere pronto,sera por pistas joder infinitas variantes,bueno sigue asi dandole duro que te sigo

• argazkia MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte 12-nov-2011

de nada, para eso esta. he subido algunas rutas de esa zona que aunque parezcan iguales tienen alguna variacion. si tienes cualquier duda intentare ayudarte.

• argazkia txuskobtt

txuskobtt 14-nov-2011

gracias por el ofrecimiento,desde luego que volvere por la zona,lo que si hare es ir en coche hasta bergra para no llegar tan "justo" como llegue en la ultima,agur