Bisitak 174, kokapena 14

Nondik gertu Bermeo, País Vasco (España)

la dificultad dependerá del estado de forma, sobre todo la subida de eneperi al burgoa. de cada uno. La dificultad tecnica es baja a excepción de algun pequeño tramo. Salir por la carretera de bakio, coger la carretera(esta cortada pero se pasa sin problema) vieja por el merendero hasta eneperi. Ahi se coge una pista que va subiendo al principio paralela a la carretera, aunque mucho mas inclinada. Luego se convierte en senda que pasa rodeando la cima del burgoa, continuamos direccion al canon y de ahi seguimos hacia la antena en el pico sollube. Se baja de sollube por pista forestal direccion sur bajando constantemente con muchas curvas, alguna cerrada, hasta llegar a una carretera, cogemos a izda y enseguida se coge la pista de la izda. Pista hancha con alguna subida, pero que baja constante hasta el barrio san bartolome. al llegara carretera, giramos izda en subida fuerte, direccion de bermeo bajamos un tramo por pista de cementoy cogemos a dcha hacia katillotxu, rodeando el pico seguimos direccion de mundaka hasta carretera de bermeo en Mundaka. Se pasa x la gasoinera x si quieres limpiar la bici, y se sigue hasta Bermeo.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau