Iraupena  9 ordu 46 minutu

Noiz igoa 26 de mayo de 2018

Noiz egina mayo 2018

Ikusita 323 aldiz, jaitsita 16 aldiz

Nondik gertu: Fuencarral, Madrid (España)

Es una de esas pruebas que un Biker tiene que realizar una vez en su vida, por lo menos conocerla. El terreno es muy diferente al del norte.

La prueba transcurre por mucha pista. El acumulado real viene a ser unos 2350m+. Tienes que llegar bien entrenando para no sufrir mucho. Mi experiencia me dice que es más dura la segunda parte que la primera. Hasta el avituallamiento central o fin de prueba de la corta que está en Cercedilla se hace de forma cómoda. Después de ese avituallamiento tienes una pequeña bajada y comienzas a subir el Alto del Leon. Es una subida al principio exigente pero que después las rampas van aflojando y te dejan coger aire y recuperar. Ojo con la bajada, es un sendero muy muy peligroso ya que en mojado es imposible bajarlo y en seco te la juegas. Después es un no parar de subir y bajar en el cual tienes que hacer otros 1200m+ que te van desgastando poco a poco.

Suerte si la hacéis.

AVITUALLAMIENTO 7

Monumentua

META EN EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau