-
-
697 m
439 m
0
9,5
19
38,19 km

Ikusita 251 aldiz, jaitsita 6 aldiz

Nondik gertu: Buenavista, Castilla-La Mancha (España)

Preciosa ruta por "Toletum", con un inicio exigente subiendo hasta la "Ermita de La Bastida", aunque picando para arriba algo más sosegado llegamos al "Cerro de los Palos", (zona de las antenas) pasamos por una puerta cerrada al camino de una finca privada para subir al "Laderon".

Tras el esfuerzo realizado y algún titubeo en el camino por el GPS llegamos a una trialera sencilla pero divertida que nos lleva hasta el "Club Deportivo Pozuela" y posteriormente a "Los Cigarrales" por "El Valle".

Bajamos por "El Valle" contemplando esplendorosa la ciudad de Toledo donde hicimos infinidad de fotos con su preciosas vistas de la ciudad.

Ya en la zona baja por "Sta. Bárbara" iremos a coger la "Senda Ecológica", este tramo es lo más feo ya que discurre por carretera y caminos sucios´, hasta que enlazamos con la Senda paralela al "Tajo"

Tras terminar La Senda pasamos a la ciudad hasta La "Puerta del Cambrón" para bajar nuevamente al Tajo, (este tramo también es muy bonito) siguiendo el río pasando por la Fábrica de Armas, solamente nos queda volver por el Hospital Virgen de la Salud hasta donde dejamos el coche.

Con la satisfacción de haber hecho una ruta muy bonita nos tomamos unas cervezas y para Madrid.

Ruta muy recomendable a nivel turístico, en este caso la práctica del MTB tiene menos interés, aunque también se disfruta la trialera indicada y las primeras subidas.

¡¡Me ha encantado!! - Paz y bien en el año del Señor.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau