Denbora mugimenduan  3 ordu 25 minutu

Noiz igoa 21 de septiembre de 2019

Noiz egina septiembre 2019

Ikusita 96 aldiz, jaitsita 4 aldiz

Nondik gertu: Etxalar, Navarra (España)

Ruta que sube al collado de Lizarreta por una pista asfaltada, con unos brutales desniveles. De ahi, una bajada por pista, entre preciosos bosques; y, luego una tendida subida por carretera al collado de Iribin, para bajar por un bosque, en un recorrido muy técnico en algunos tramos.
Tras la bajada, se coge una estrecha carretera que serpentea paralela al río en un bonito y exigente sube y baja hasta llegar a Hendaya, punto final de nuestro recorrido.
Han sido 9 etapas desde Ainsa, con un total de 420 metros de recorrido y unos 13144 metros de desnivel.
Atras quedan muchas horas de pedalada y disfrute de un Pirineo, el Occidental, donde siempre descubres algo nuevo y mágico.
Curiosamente, las rampas más duras y con mayor desnivel, en los montes más de menos altura, los del Pais Vasco.
Aquí os dejo las últimas imágenes.
Argazkia

null

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau