Koordenatuak 2044

Noiz egina junio 2013

7,5

Ikusita 4319 aldiz, jaitsita 164 aldiz

Nondik gertu: Toki, País Vasco (España)

Bonita ruta para hacer turismo en BTT pasando por los lugares naturales y turísticos más emblematicos de la zona como el Parque Natural de Pagoeta, Biotopo Iñurritza, playa Zarautz, ratón de Getaria (S.Antón), Askizu y Zumaia.
Apenas tiene dificultad técnica y no requiere un gran nivel físico. Conviene tener en cuenta el sentido de la ruta en Getaria y en la Subida al ratón para dejar para la bajada unas escaleras que se pueden bajar en bici sin demasiada dificultad.
En algunas zonas como el biotopo de Iñurritza y la playa de Zarautz nos las podemos encontrar muy transitadas por peatones, sobretodo en verano. Aplicando el sentido común y adaptándonos a las circustancias no deberíamos de generar problemas.
La vuelta se puede hacer en tren desde Zumaia o Zarautz a Orio o por la carretera de la costa hasta Zarautz y por el Camping Talai Mendi a Orio.

Agorregi

Antigua ferrería. Se suele poner en marcha a modo de demostración.

Agorregiko iturria

1 iruzkina

• argazkia mieltxo

mieltxo 03-ene-2014

Con algunos pequeños cambios la acabo de hacer y me gustó. Gracias.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau