Denbora  7 ordu 12 minutu

Koordenatuak 6135

Fecha de subida 28 de agosto de 2018

Fecha de realización agosto 2018

-
-
319 m
4 m
0
18
35
70,9 km

Bisitak 25, kokapena 0

Nondik gertu Amute, País Vasco (España)

El Camino de Santiago empieza en el Puente de Santiago de Irún aunque el track empieza junto al aeropuerto de Hondarribia. Subida a Jaizkibel por carretera hasta la ermita de Guadalupe. Allí se sigue el cortafuegos, las vistas son espectaculares pero el camino se puede hacer duro en algún tramo por las piedras constantes.
Bajada hasta Pasajes de San Juan, ojo, en el último tramo hay unas escaleras. Se cruza en barca hasta San Pedro y de allí por carretera hasta entrar en San Sebastián por Ulía. Cruzamos la ciudad por el carril bici visitando todas sus playas y haciendo la foto al Peine de los Vientos.
Al terminar se sube el monte Igueldo por la carretera y se continúa cresteando por el camino de peregrinos, otra vez piedras que dificultan el avance a buen ritmo. El itinerario nos lleva a Orio y de allí a Zarauz por la costa con magníficas vistas. En Zarauz salimos de la playa intransitable por la cantidad de bañistas ( el día era espectacular para un bañito). De Zarauz a Guetaria por la carretera de la costa ( N 634) impresionante disfrutar de las vistas. Y para finalizar la etapa hasta Zumaia por la carretera sin grandes desniveles ni dificultades descansando en el interior (las plazas en agosto están escasas para las bicis)
N43° 15.462' W2° 14.150'

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Si quieres, puedes o esta ruta