Denbora  10 ordu 15 minutu

Fecha de realización julio 2017

-2 m

Bisitak 722, kokapena 51

Nondik gertu Kosta, País Vasco (España)

CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE ETAPA 1: HENDAYA - ZARAUTZ 5-7-17

4 iritzi

• argazkia recerk

recerk 15-jul-2018

Hoy he empezado a seguir estos tracks hasta Santander. Solo decir que la etapa 1 ha sido tal como la esperaba a la vista del track, los comentarios, la guía, el perfil, etc. Veremos si aguanto las 4 que me quedan!!! :)

Ahora mismo en el albergue de Zarautz, fuera está tronando y yo me meto en el sobre en cero coma.

Por decir algo, recomendaría a los que venimos de tierras más secas... que traigan las rudas con tacos... no desgastadas... pq llueva o no... (difícil es que no) barro lo vas a encontrar... cosa que en Alicante, por ejemplo, no pasa!! :)

Muchas gracis ROJ por compartir este magnífico trabajo. Enhorabuena!

Mañana la 2!!

• argazkia R.O.J 

R.O.J  15-jul-2018

Lo primero te deseo mucha suerte en el camino ya que el tiempo igual no te acompaña. Es un terreno muy duro y con mucho barro.

Me alegro que te estén sirviendo de ayuda. Anotación muy buena la de las ruedas con taco.

Si quieres todos los días puedes escribirme en cada etapa para saber qué tal se te va dando, cualquier anotación, consejo o cosa que se te ocurra nos lo puedes poner ya que a otros bicigrinos les puede venir muy bien.

BUEN CAMINO!!!!!!

• argazkia recerk

recerk 16-jul-2018

Almorzando ya en Itziar... mismo sitio que en tu track... :)

Hoy agua desde el minuto 1!!
    Pantalla del móvil rota y no puedo ver bien por donde voy...
    barro a rebosar...
    la subida más gorda que me toca...
    sin gafas, pq las perdí ayer...
    he dormido... regular... a las 3 ya pensaba que tocaba levantarse... pero iba a ser que no...
    en fin...
    QUE LO ESTOY FLIPANDO!!!! HACÍA TIEMPO QUE NO DISFRUTABA TANTO!!!! :D

• argazkia R.O.J 

R.O.J  16-jul-2018

Buenas:

Lo de dormir regular es normal porque la intriga y el gusanillo del día siguiente siempre estará presente en un Camino De Santiago.

Las gafas son fáciles de reponer, mira en cualquier ferretería que las de trabajo normales transparentes van bien para el agua y barro.

Como consejo:
    Pon una bolsa de plástico de basura dentro de cada alforja para que te haga de alforja impermeable aunque le pongas el cubre aguas exterior a la alforja. Aun así mete todo en bolsas dentro de la bolsa de basura. Te evitas sustos de encontrarte cosas húmedas.

Una pena lo de la pantalla del móvil. Como sustituto puedes comprar un Gps, pero no tendrás grandes problemas para seguir la flecha.

Espero noticias tuyas. Mucha suerte en este camino. No te será fácil pero te llenará de experiencia y disfrutarás como un niño.