-
-
1.054 m
547 m
0
17
35
69,05 km

Bisitak 1648, kokapena 124

Nondik gertu Araia, País Vasco (España)


Ruta del Camino Ignaciano, que realizo el Club Ciclista Burunda en su sección BTT. Esta ruta la realizaron 5 componentes, acompañados con una persona de apoyo, en 10 etapas. Se realizó en el año 2.013. Se ha unido el camino que realizo San Ignacio de Loyola. Desde el Santuario de Loyola hasta Manresa, allá por 1522. Donde se convirtió a la religión, Esta es la Web. Oficial del camino: Su web oficial explica todos los detalles. http://caminoignaciano.org/
ETAPA – 2:
Segunda ruta del camino Ignaciano. Salimos desde Araya y por carretera alcanzamos el alto de Opakoa , la ermita de Santa Teodosia y bajamos a San Vicente de Arana. Llegamos a Santa Cruz de Campezo y aquí empezamos a subir por una pista con mucha piedra suelta hasta coger el alto donde divisamos tierras Logroñesas. Seguimos por la falda de la sierra pasando por Meano y bajamos a Cripan, ya por pistas entramos a La Guardia.

Ikusi gehiago external

3 iritzi

  • Orobe 25-ago-2013

    Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

    Gracias

  • argazkia Antonio Aguilera

    Antonio Aguilera 09-ene-2015

    Hola Burunda
    Te deseo que este 2015 te respete la salud, para que puedas seguir enseñando esos preciosos rincones que con tanta ilusión compartes.
    Feliz 2015

  • Txakurrai 14-jun-2019

    Hola.
    Estoy pensando en hacer el peregrinaje en bicicleta, con alforjas. Tengo un par de dudas:
    1) El tramo desde Loiola hasta Araia, especialmente la parte de Urbia ¿la veis realizable con alforjas?
    2) ¿Cómo es la parte del desierto de los Monegros? ¿Cada cuánto se atraviesa algun pueblo en el que encontrar algo de sombra y refrescar el cuerpo?
    Me lo estoy planeando para Agosto, por lo que este segundo punto me preocupa bastante.
    Muchas gracias!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau