Iraupena  4 ordu 11 minutu

-4 m
7,3

Ikusita 2433 aldiz, jaitsita 47 aldiz

Nondik gertu: Villeneuve-lès-Béziers, Languedoc-Roussillon (France)

Etapa quinta y final del recorrido del Canal du Midi desde Toulouse, en ambiente mediterráneo. Parada en Agde: el Canal du Midi bien vale una docena de ostras. Paso de la esclusa de Bagnas, la última del camino. Faro de Marseillan en la laguna de Thau. Por fin, la mar Mediterránea.
Anoa

• argazkia Jose Moriano

Jose Moriano 12-abr-2014

Hola:

La entrada a Marseillan que indicas en tu track es un camino privado.

Al entrar en Marseillan se puede subir el puente y tomar el carril bici que nos conduce a Marseillan rodeando el Étang y que discurre a 50 m de donde tu indicas en tu track.

Bonita ruta. Un saludo :D

• argazkia saioa

saioa 22-abr-2014

Hola José, gracias por tu comentario.
    La verdad es que no nos fijamos en ese detalle, o no vimos ninguna indicación ya que lo queríamos es llegar al faro caunto antes. Veo ahora en opencyclemap el camino que desciende desde el puente haciendo una curva helicoidal bordeando el etang hasta Marseillan y además, por las instalaciones que veo en la parte derecha del canal, me cuadra que sea un camino privado.
    En todo caso,hacer el canal du Midi es una experiencia gratificante y recomendable, con buen tiempo y llevando el viento a barlovento, vulgo culo, pues la vuelta del faro al puente , 3 km. con viento de cara fue realmente dura. Un saludo.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau