Ikusita 267 aldiz, jaitsita 17 aldiz

Nondik gertu: Cercedilla, Madrid (España)

Agosto 2018
Cercedilla - Madrid
Ruta MTB

En unas condiciones meteorológicas de calor he realizado hoy esta tipica ruta que enlaza Cercedilla con Madrid capital por el camino de santiago.
Salgo desde el barrio de La Elipa a las 6:00 (Ahora no hacía calor) direcion a la estación de Atocha-Cercanias para subirnos al tren que nos llevaría hasta Cercedilla a mi Stevens Jura (compañera inseparable, que maravilla de maquina) y a mi.
Una vez en Cercedilla emprendemos la aventura, ya que pocas veces salgo sólo, sin compañeros de fatiga.
La ruta no tiene mayor dificultad que la distancia 80 Km y la calor 34° por lo demás transcurre mayoritariamente por senderos y pistas, exceptuando la zona algo técnica a la altura de colmenar, que con las lluvias de este pasado invierno la ha dejado más trialela, pero dependiendo del nivel de cada uno echaremos pie a tierra o no en algún tramo. Por ello técnicamente la calificaría de moderada al igual en lo físico.

APC
Nos vemos pedaleando.

2 iritzi

• robaguilera 23-mar-2019

Ruta muy recomendable. Fácil de seguir y entorno muy bonito

• robaguilera 24-mar-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Nahi izanez gero edo ibilbide hau