Iraupena  3 ordu 16 minutu

• Ingurunea

5,9

Ikusita 2207 aldiz, jaitsita 70 aldiz

Nondik gertu: Ciempozuelos, Madrid (España)

Esta mañana festiva en Madrid, por el día de la Almudena, me he dedicado a explorar nuevos rincones de las Trialeras que hay por Las Salinas Espartinas y los cerros de la cuesta alta de Ciempozuelos. La dificultad es ante todo técnica a la hora de bajar ciertos tramos de trialeras pero no por la distancia que es muy cómoda. Intentaré no obstante realizarla de nuevo de manera que no te tengas que bajar en níngún momento de la bici. Subiendo por los que 'se dejan subir' y bajando por los que solo puedes bajar.
A señalar si alguien quiere seguir esta ruta. Me he permitido la licencia de poner en los way point que están al comienzo de cada trialera los que creo que son mas aptos para subir o bajar, en cocreto el waypoint 2 - 3- y 5. A la inversa no lo recomiendo.
Informazio

Silla volviendo se Puede bajar

Silla volviendo
panoramica

Camino de vuelta a ciempozuelos

S
hondakin arkeologikoak

Poza

Intersection

5 Para bajar.

Sende perdi

2 iritzi

• mtbjavier 04-sep-2015

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

El paisaje es muy seco y no hay prácticamente árboles o sombras en todo el recorrido por lo que en los meses de verano conviene hacer la ruta a primera hora de la mañana o en las últimas horas de la tarde; además conviene llevar bastante agua (como dos litros mínimo).
    El terreno en general es duro y seco con tierrecilla suelta por lo que se puede derrapar en algunos puntos.

• argazkia juanmavilla

juanmavilla 04-sep-2015

Hola Javier, te dejo un enlace a una ruta que me hice después con mis compis de Villaconejos siguiendo esta vez si, los senderos que se dejan subir y los que se dejan bajar por si te interesa. Además de la subida por la urb. Vallequillas de San martín de la Vega. Desde ahí si no se quiere seguir hasta villaconejos se puede bajar por la galiana hasta titulcia.

Saludos y a disfrutar.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau