8,8

Bisitak 1168, kokapena 20

Nondik gertu Arrés, Aragón (España)

Salida desde Puente la Reina cruzando el río y yendo hacia Arres, sin subir a este pueblo nos dirigimos por la pista hacia Martes, el cual atravesamos y subimos por una antigua cantera, esa pista nos sacará a la carretera con una dura subida hacia Larués y ya por carretera Bailo, Arbués y Alastuey.

Como la carretera por estas dos últimas poblaciones sin apenas habitantes está en bastante mal estado no está mal el ir con una bici de montaña!

Es una rutilla interesante y variadita que merece la pena.

2 iritzi

• argazkia Lucyferin

Lucyferin 30-oct-2012

Primera parte del recorrido hasta un poco más allá de Martes por pista forestal en muy buen estado, tras esto nos metemos en una carretera comarcal muy poco transitada y un gusto para ir con la bici hasta casi el final del recorrido donde el último kilómetro es por la carretera nacional y es algo más peligrosa.

• argazkia jlagirreb

jlagirreb 15-jun-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Bonita vuelta y muy llevadera. Lo malo los perros sueltos que te encuentras de Arres a Martes.
    Yo agradecería que los dueños los mantenga atados

Nahi izanezkero edo ibilbide hau