-
-
665 m
351 m
0
13
26
51,9 km

Bisitak 2031, kokapena 76

Nondik gertu Constantina, Andalucía (España)

Saliendo de Constantina para llegar a la ribera del Hueznar, subir por la trialera hacia Cazalla, embalse del sotillo volviendo de nuevo a Cazalla para bajar de nuevo la trialera hasta la ribera del Hueznar, sendero del corcho, castañares y Constantina.

12 iritzi

  • argazkia cocapajares

    cocapajares 09-dic-2014

    Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

    Simplemente espectacular¡¡¡¡¡

  • argazkia juanjsf

    juanjsf 10-dic-2014

    Me alegra que te haya gustado cocapajares, la ruta es como bien dices simplemente espectacular, te invito a ver el video de mi canal de youtube si aún no lo has visto.

    Un saludo.

  • Rmartinbusdedatos 08-dic-2015

    Esta ruta pasa por fincas privadas por lo que puedes encontrarte con cancelas cerradas o que no te dejen pasar por una propiedad privada. Si te la quieres jugar allá tu

  • argazkia cocapajares

    cocapajares 08-dic-2015

    Sabrias decirme que tramos son los que pasan por fincas privadas?
    Un saludo

  • argazkia juanjsf

    juanjsf 08-dic-2015

    Rmartinbusdedatos, que yo recuerde porque ya hace tiempo que la hicimos, no recuerdo que fuera por fincas privadas y si había alguna valla se podía abrir sin problemas, suelo decir todos los contratiempos que me encuentro en las rutas y si en esta no puse nada es que no había nada que reseñar de ella, pero ya le digo que tiro de memoria, pero se puede ver el video y creo recordar que no había fincas privadas y si las había no había ninguna valla cerrada eso seguro.

    Saludos.

  • argazkia dangarfer

    dangarfer 08-dic-2015

    Yo la hice hace un par de días y había vallas, pero se podía pasar x todas. Incluso había cacería y pudimos pasar sin problemas

  • argazkia cocapajares

    cocapajares 08-dic-2015

    Yo diría que es todo público y si hay algo privado( que lo dudó) no hay ningún problema en pasar

  • EL TITULO 09-dic-2015

    buenas tardes a todos

    os escribo como propietario de la finca el titulo la cual se encuentra en la mitad de vuestra ruta ciclista.
    he de informaros que tras haber verificado con el registro el camino que transita por nuestra finca es privado, no todo ya que hay una parte que es cañada real ya que va paralelo al cauce de la ribera, pero el tramo desde la entrada de la finca hasta el túnel que pasa por debajo de la vía es privado y esta TOTALMENTE PROHIBIDO EL PASO.

    comentaros que estas cancelas se hallan cerradas con candados ya que en las cercas hay cerdos y se podrían escapar , y respecto a los que fuisteis el domingo o el lunes informaros de que forzasteis uno de los candados para acceder a la ruta e incluso dejasteis una nota sobre la titularidad del carril alegando que era publico (ES PRIVADO).
    seguro que si os rompo un candado o la cerradura de vuestra casa no os haría ni puñetera gracia.

    debido a este hecho se ha tomado la medida de instalar un sistema de videovigilancia y no dudaremos en denunciar a la guardia civil ya que lo que hacéis al romper un candado para hacer vuestra ruta se llama " allanamiento de morada por la fuerza".
    quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración sobre este tema.

    un saludo


  • argazkia juanjsf

    juanjsf 09-dic-2015

    Buenas tardes SR. EL TITULO, esta ruta, yo como usuario que la subió en un día (6 de Diciembre de 2014) en niguna valla encontré candado alguno, ni por supuesto forcé ningún candado, valla que encuentro cerrada y puedo abrir la abro y la vuelvo a cerrar para que como bien indica no se escape ningún animal, pero nunca he forzado nada. Desconozco si usted lleva la razón ó no, ni soy yo quien vaya a quitarsela, tan solo comentarle que nunca he forzado un candado ni he dejado nota alguna, si como usted bien dice el camino es privado pues no se volverá a pasar, al menos yo, pero ya le digo que esta ruta la realicé en Diciembre de 2014 y le aseguro que no había valla con candados. Debería usted de buscar si alguien pone la ruta y la ha realizado este pasado domingo y ahí dejar el comentario.

  • argazkia Moval

    Moval 23-jun-2016

    Un ciclista como va a forzar un candado? Con la patilla de las gafas de sol? Busquese otra excusa para impedir el paso a la gente que disfruta de la naturaleza, ponga un peaje por el paso que seguro que se acabo el problema, lo peor de todo que estamos hablando de un parque natural que se lo reparten 4 terratenientes.

  • argazkia pablodiablo

    pablodiablo 16-ago-2016

    lo siento por ambos, nosotros como ciclistas que queda ya muy poco por donde transitar y por vosotros los propietarios que podéis poner normas por pasar por vuestros campos pero dejar pasar.
    supongo que todo se puede hablar y llegar a un punto medio.

  • argazkia MIKE66

    MIKE66 04-sep-2016

    La ruta esta la he realizado en alguna ocasión. Siempre nos hemos encontrado cancelas, pero ninguna con candado. Y como norma que todos sabemos la dejamos tal y como nos las encontramos, cerrada o abierta. Pienso que debemos ser muy escrupulosos en esto, para facilitar la convivencia. No creo que hagamos mal a nadie por disfrutar de la naturaleza como nos gusta, pedaleando. Aún así, si alguien conoce la zona, hay posibilidad de hacer esta ruta sin pasar por la finca El Titulo, y que la alternativa sea factible.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau