7,1

Bisitak 2782, kokapena 114

Nondik gertu Burceña, País Vasco (España)

Ascension al Monte Pagasarri, al llegar a Sardoiga hay un cruce con estacas y flechas, yo subi por la derecha la que pone " El Oro " es mucho mas bonita por ese lado, al llegar al cruce a la derecha pora llegar a la cima luego volver por hay para bajar,la otra parte la deje para la bajada, cuidado con ella es muy rapida.

3 iritzi

• argazkia rollercly

rollercly 04-jul-2012

Aupa Jevo! Soy de Barakaldo y me gustaría hacer está ruta. Donde está la foto de la señal de 8km al Pagasarri. He intentado averiguarlo, pero no lo veo en el mapa. Gracias de antemano.

• argazkia Jevo

Jevo 04-jul-2012

La imagen esta tomada justo donde pone la señal de stop de la ruta donde se junta la subida con la bajada. Donde esta la banderita de Sardoiga. Como comento hay el camino de la derecha esta muy bien para subir es mas chulo que el otro de bajada.

• argazkia rollercly

rollercly 04-jul-2012

Ok gracias. Mañana igual voy a hacerla, parce chula.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau