-1 m
10,0

Bisitak 1292, kokapena 66

Nondik gertu Deva, País Vasco (España)

Bikeibar-eko lagunekin egindako ruta.
Paraje oso politxak.

4 iritzi

• argazkia txuskobtt

txuskobtt 27-oct-2013

gracias a molinillos por colgar rutas tan bonitas, me e hinchado a abrir y cerrar langas y puertas pero por lo demas muy currada la travesia, es muy divertida

• argazkia MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte 29-oct-2013

De nada txuskobtt, la verdad ke yo fui un invitado, se la curraron los de bikeibar, ke son muy buena gente y tuve el placer de acompañarles ese dia.
    Si no recuerdo mal, hace tiempo me comentaste ke te tambien te gusto el track de una vuelta por Bergara, pues el de este año ha sido mucho mas wapo, te lo digo sinceramente, va por la misma zona y es mas rebuscado, aunke tiene algun tramo ke se pondra muy delicado en invierno con el barro. Si tienes la oportunidad algun dia haz el que pone KDD Palmerakuak, es mas tecnico con mucho sendero y tamien hay unas cuantas langas. ;-)
    Todos los Domingos solemos salir por Bergara a las 9, si te animas cualkier finde avisa o simplemente aparece en la palmera, seguro ke te lo pasas bien.

• argazkia txuskobtt

txuskobtt 29-oct-2013

gracias por la oferta, lo mismo culaquier dia te tomo la palabra y me presento, sobre todo ahora en invierno que siempre hago rutas mas cerca de casa y hos tengo al lado,a seguir disfrutando y ruteando

• argazkia robert_fhortune

robert_fhortune 11-feb-2017

ruta muy guapa , con un poco de todo , senderos /pista/carretera
    vistas impresionantes
    hay que estar bien físicamente para terminar bien