Bisitak 216, kokapena 1

Nondik gertu Gaiztarro, País Vasco (España)

donosti-aritxulegi-oihanleku-sorondo-maobazar-san markos-donosti

• argazkia mizubi

mizubi 03-sep-2013

Bonita ruta circular. No muy difícil técnicamente ya que mayoritariamente transcurre por pistas lo bastante anchas. Largas subidas y bonitas bajadas.
    Evidentemente no hay que hacer caso al desnivel ya que mi iphone siempre hace lo mismo (mide de más y no se como arreglarlo) pero viendo el perfil se puede uno hacer una idea de la dificultad.
    También el GPS se ha vuelto loco en un par de puntos, como en la subida de aritxulegi por carretera (hay que coger el desvio de Intzensoro bidea y desde ahi no hay pérdida hasta oihanleku, por una bonita ascensión de unos 7 kms)
    Ojo, en el cruce del km 27 hay dos pistas muy cercanas y hay que coger la que es en ligero descenso que nos llevará a sorondo.
    Más allá de todo esto, la única faena de este recorrido es la que siempre conlleva arrancar desde donosti a oiartzun... demasiados kms de carretera para mi gusto.