Bisitak 57, kokapena 0

Nondik gertu Bentaberri, País Vasco (España)

Como todos los 31 de Diciembre desde hace más de 15 años, hemos subido Andatza. Mucha gente en la cumbre, tanto montañeros como con bicis. Después hemos bajado por la ladera de Belkoain por una preciosa bajada hasta una pista con bastante barro que sale a la carretera de Zizurkil. Desde ahí, por Andoain y Hernani a casa. El buen ambiente que tenemos nos deja una extraordinaria satisfacción que nos garantiza repetirlo el año próximo. Hoy estábamos 9, Txema Preciado, Txema Uria, Manolo, Iñigo, Txapis, Miguel, Joselu y la nueva incorporación de Javiertxo. Hemos comido turrón y brindado con cava en la cima, que estaba despejada aunque el resto del camino nos ha acompañado una persistente niebla. Nos acordamos de todos los que por una razón u otra no han podido subir, Jaime, Lander, Mikel y especialmente de Asier que nos ha acompañado en la salida. Que te recuperes este año 2019!!

1 komentario

• argazkia txemauria

txemauria 31-dic-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Kaixo
    Una vez más hemos cumplido con la tradición y van .......
    He disfrutado como un niño, aguantado la subida y festejando en la cima.
    La compañía inmejorable, y la bajada sorpresa de Manolo, pues sorpresaaaaaaa.
    Una mañana estupenda.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau