Jaitsi

Elkarbanatu
-85 m

Ikusita 240 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Jaialai, País Vasco (España)

Segunda circular que subo para amantes de las 2 ruedas y que con motivo de la capitalidad cultural Europea Donostia/San Sebastian 2016 quisieran conocer Donostialdea desde otro punto de vista.Al ser una circular se puede empezar de cualquier parte del recorrido.Salimos de Donosti direccion Irun-Francia dejamos Ategorrieta y seguimos las vias del tren para superar el bº de Intxaurrondo y cruzar el tunel de Garro para llegar al bº de Herrera continar ladeando Pasaia y subir al bº de Beraun bajando a Galzaraborda cger a la derecha la Gi-3671 subir al alto de Zamalbide y abordar corta pero dura subida al Fuerte de San Marcos bajada por pista hasta cruce con la carretera que sube del vertedero del mismo nonbre y repecho a la izquierda bajada al cruce del deposito de nuevo a la izquierda y bajada hacia sidreria Petritegui por Alza Bidea entrar en el carril bici que une Astigarraga con Martutene para volver a la ciudad por Riberas de loyola.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau