• argazkia El Argalario - Bajada por el Tojo - El Regato

• Ingurunea

8,9

Bisitak 1641, kokapena 58

Nondik gertu Ugarte, País Vasco (España)

Subida al Argalario, Peñas Negras, Refugio y bajada por el Tojo y de ahí al Regato.
Descenso de sendero muy técnico con bastante desnivel en algunas zonas. Recomendable llevar protecciones.
Punto de salida-Meta

2 iritzi

• argazkia anxoaugusto

anxoaugusto 16-jun-2016

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

80% Pista 20% sendero.
    La mayoría de la ruta transcurre por pistas con escasa dificultad salvo unos 5 Km de sendero en bajada situado en el último tercio (que realmente es la salsa de esta ruta).

Actualmente (06/2016)hay un par de árboles caídos en dicha bajada que obligan a portearlos. El descenso requiere cierta habilidad pero no es tampoco demasiado difícil ya que carece de saltos o cortados importantes. Ojo con la parte final del mismo ya que está formado por piedras lisas que resbalan lo suyo en mojado, mejor no abusar demasiado del freno en esa zona.

• argazkia todocamber

todocamber 16-jun-2016

Gracias anxoaugusto por valorar la ruta y describirla tan bien, yo no lo habría expresado mejor.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau