Denbora  5 ordu 45 minutu

Noiz igoa 29 de julio de 2019

Noiz egina julio 2019

Bisitak 7, kokapena 0

Nondik gertu Ogíjares, Andalucía (España)

Viernes, 26 de julio de 2.019

El Camino del Sur 1 de 3 - 2019 - De Loma Linda (Ogíjares - Granada) a Pradollano (Sierra Nevada)

Salimos, José Luis y Quico, desde Loma Linda (Ogíjares) y nos dirigimos cruzando Granada y el Paseo del Colesterol al Puente de la Fuente de La Bicha en donde hemos quedado en reunirnos con Migue

Continuamos paralelos al río Genil hasta llegar a Pinos Genil. Se trata de una senda muy bonita y fresca, ideal para rutas de verano que cruza el río Genil un poco antes de llegar a Puente Genil a través de una coqueta pasarela.

En Pinos Genil cogemos la carretera clásica de Sierra Nevada hasta el cruce con la principal. Ya empiezan las primeras rampas duras y como no, el peso de las alforjas que llevamos se nota...

Seguimos por la carretera de Sierra Nevada hasta El Dornajo, en donde hacemos parada para reponer fuerzas

Desde El Dornajo seguimos en continuo ascenso hasta Pradollano, pero ya por la carretera de Las Sabinas. En este último tramo se nos hace de noche y notamos de una forma notable el frío de La Sierra.

Ya en Pradollano, toca ducha calentita, cena y a descansar para la travesía de mañana

Protagonizada por: José Luis, Migue y Quico

Embalse de Canales

Cenes de La Vega

Hotel Inside Plaza

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau