Denbora  4 ordu 42 minutu

Noiz igoa 13 de agosto de 2016

Noiz egina agosto 2016

Bisitak 599, kokapena 12

Nondik gertu El Pedroso, Andalucía (España)

El Pedroso UPA melonares El Pedroso
Ruta a Melonares desde UPA, desde donde bajamos a Melonares con unas rampas impresionantes en curvas de 180°, y desde el pantano subida de 10 km, con rampas del 10% los primeros 6 km y otros cuatro de sube y baja.
Ruta dura por la subida de melonares con desnivel continuo y grava suelta.
Intersection

Pedroso

Pedroso Punto de partida de la ruta, frente al cruce de entrada de Sevilla, taberna el l cruce y antigua taberna la dehesa, actualmente cerrada.
panoramica

Azulaque

Azulaque Mirador del Azulaque, desde después de una exigente subida con un firme en mal estado, se disfrutan espectaculares vistas de la sierra, yo lo dejé para otro día.
Intersection

Cruce de caminos

Cruce de caminos del cordel Cantillana Cazalla, con la carretera que nos llevará a UPA y Melonares.

Cruce de caminos de UPA

Cruce de caminos que lleva a Melonares pasando por UPA, bajando curvas muy peligrosas con gran pendiente, 10% y grava suelta.
Aintzira

Melonares

Pantano de Melonares, desde la bajada por UPA, disfrutamos vistas espectaculares del pantano, la bajada es muy técnica y la subida .uy exigente, 10% y grava.
Erlijio-eraikina

Ermita Virgen del Espino

Ermita Virgen del Espino, patrona de la localidad, situada a las afueras del pueblo, cuenta con una cruz románica, además de resguardo a la Virgen y lugar de peregrinación.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau