Denbora mugimenduan  2 ordu 36 minutu

• Ingurunea

6,5

Bisitak 1215, kokapena 71

Nondik gertu Elizondo, Navarra (España)

Se tarta de una ruta tranquila, sin dificultad tecnica ni fisica. la mayor parte transcurre por pistas forestales sin dificultad, que nos hacen adentrarnos en valles tranquilos y verdes. Ruta perfecta para un paseo, disfrutar de los paisajes. Tiene algunos repechos fuertes que te harán sudar, en general por pista, pero en general cortos. Del km 18 al 23, se coge un sendero guapísimo, en ligera ascensión y luego en bajada, a lomo de colina con vistas espectaculares.

ademas, es perfectamente factible con lluvia o después de lluvias intensas! perfecta para el invierno.
Una ruta muy chula por su paisaje y la tranquilidad y soledad de los valles atravesados..recomendado!

2 iritzi

• argazkia bartxi

bartxi 06-ene-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Es una ruta que se puede hacer en dos horas y media, perfecta si vas justo de tiempo como era mi caso. Eso si la media es bastante lenta ya que es en continua subida y bajada. La zona más espectacular tal y como dice el autor de la ruta es la última parte. Al pasar por un humedal y cuando se ve todo el valle de y Elizondo desde arriba. Lo pille en un atardecer de invierno soleado y fue impresionante ese momento. Seguro que hay mejores rutas por el valle pero esta en cuanto a tiempo dedicado y vistas finales no está nada mal. Un saludo y eskerrik asko!

• argazkia stifmanenc

stifmanenc 08-ene-2019

Gracias bartxi por el comentario
    Estoy de acuerdo contigo, quizás no sea la mejor vuelta del valle, pero el sendero de bajada final vale la pena, por vistas y por que es muy asequible técnicamente. Lo ideal seria encontrar alguna subida por sendero, aunque en este caso la subida es también agradable, aunque por pista.
    Me alegro que hayas pasado un buen rato!!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau