Jaitsi

1 iruzkina
Elkarbanatu

Ikusita 883 aldiz, jaitsita 48 aldiz

Nondik gertu: Iturrama, Navarra (España)

A pesar del frio y del agua caida, 22 bikers han ido al bosquecillo para arropar a los guias en esta salida tipica de bosquecillo.
Jb y Rubén han acertado de pleno, y enseguida el personal se ha ido acoplando al terreno, disfrutando del barrillo.
Os dejo la particular vision de la ruta de Manolo Barroman, que a pesar de haber estado la noche anterior en la cena del club, ha acudido valientemente. Otros corrieron peor suerte y llegaron a casa mas perjudicados...

Bueno...bueno... ya esta aquí el invierno.
22 incondicionales desafiando a las previsiones y han acertado de lleno
Obedeciendo las ordenes de los machos ALFA, nos hemos fumado todo el monte Erreniega de la A a la Z
Ya no nos acordábamos como era ciclar sobre el barrillo, pero como las vacunas, te pones las pilas cagando leches.
Ninguna avería y prueba de fuego para Iberdrola de Torreblanca :whistle:

Buen grupo que alienta a salir a pesar que pinten grudas.
Ruta muy variada y divertida.

Aupa Kea !!

1 iruzkina

• argazkia luismiarmen

luismiarmen 29 nov. 2017

aun queda mucho monte erreniega sin fumar..jejeje en serio hay mucho mas.....

Nahi izanez gero edo ibilbide hau