-
-
899 m
261 m
0
12
24
48,58 km

Ikusita 1435 aldiz, jaitsita 252 aldiz

Nondik gertu: Eskoriatza, País Vasco (España)

EUS: Aurtengo ibilbideak ere betiko filosofia izango du, jeitsiera eta senda zaleentzako diseinatua. Senda ugari eta jeitsiera ederrak Gipuzkoa eta Arabako mugako baso ederretan barrena. Guztira 8 jeitsiera, zein baino zein hobea eta zailtasun tekniko ertainekoak. 8 horietatik 3 berriak. Ibilbidea nolabait katalagotzekotan All-Mountain bezala katalogatu dezakegu.

ES: El recorrido de este año seguirá manteniendo la filosofía de siempre, diseñada para los amantes de los senderos y las bajadas. Mucho km de sendero y buenas bajadas por los preciosos bosques de la muga entre Gipuzkoa y Araba. En total 8 bajadas, a cada cual más divertida con una dificultad técnica media (para los habituados al mundo de los senderos) que harán las delicias de los participantes. De estas 8 bajadas 3 serán nuevas. De catalogar de alguna forma el recorrido lo podríamos catalogar como de All-mountain.
Waypoint

Avituallamiento liquido Marisa

Bosque
Waypoint

Avituallamiento solido y liquido Marisa

Camino
Waypoint

Avituallamiento sollido y liquido Kruzeta

A-2620

3 iritzi

  • joxe rufo 24-sep-2019

    Aupa Iban, se puede hacer siguiendo el track o pasa x alguna finca privada? el año ke viene no me lo pierdo!!

  • argazkia ibankere

    ibankere 24-sep-2019

    La puedes hacer tranquilamente siguiendo el track. Hay muchos terrenos por los que pasa que son privados, la mayoría, pero son terrenos forestales y no tendrás problemas.

  • joxe rufo 24-sep-2019

    ok, eskerrik asko!!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau