Iraupena  3 ordu 49 minutu

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Ikusita 3391 aldiz, jaitsita 221 aldiz

Nondik gertu: Ayegui, Navarra (España)

Recorrido que combina parte de la saltamontes con las laderas de monjardín y Montejurra.
Ruta muy completa y divertida. sin grandes dificultades.
Comienzo suave para salir de Estella por túnel de Arbeiza, y enseguida senderos y ratoneras por Zufía y Metauten de la Saltamontes.
Tras pasar Murieta se cruza el río (si se puede) hacia Labeaga y rodeamos Monjardín para llegar a Villamayor.
Cruzamos la autovía y cogemos el camino de Santiago por el lado de Montejurra parra tener el último tramo de pura diversión.
Una gozada.

3 iritzi

• argazkia joutan

joutan 02-ene-2013

Efectivamente, hice la ruta la semana pasada y el rio....para valientes. Con el frio que hacia era locura. Si sigues por la carretera a unos 2 km hay un puente, y tirando de gps se empalma con la ruta.
    Muy chula y recomendable!!

• argazkia juliotor

juliotor 03-ene-2013

Me alegro que te gustase. El Ega ahora baja a tope, mucho mejor dar el rodeo que comentas, pero en verano mola pasarlo. Un saludo,

• Jarrilleros btt 12-ago-2014

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Preciosa etapa, muy bttera, para disfrutar, de las que hacen aficion. Saludos jarrilleros

Nahi izanez gero edo ibilbide hau