Denbora mugimenduan  ordu bat 49 minutu

4,5
9,0

Ikusita 1823 aldiz, jaitsita 164 aldiz

Nondik gertu: Ayegui, Navarra (España)

2 buenas bajadas en montejurra. track cogido de eskapelibre y ligeramente modificado. la primera de las 2 subidas la hago por sendero para no repetir pista. dicho sendero no es del todo ciclable, hay que empujar 5min la bici. pero se podria hacer perfectamente al reves, bajando.
la 1a bajada (jabato) empieza en la cresta, muy chula y con vistas, hasta adentrarse en el bosque con buena pendiente. despues de cruzar la pista se suaviza la pendiente y se vuelve el sendero revirado. la 2a bajada (palanteon) es parecida con un 1er tramo con pendiente, un 2o tramo con mas piedras y rocas/escalones divertidas de esquivar/saltar. 3er tramo mas suave en pendiente y mas limpio. vuelta rapida en ligero descenso por camino de santiago.

nota. en km sale otra bajada. supongo que se une a la 2a en algun punto. habra que probar, parece bastante usada.

null

4 iritzi

• argazkia a.b.e.

a.b.e. 22-oct-2018

Hola stifmanenc, este finde hemos hecho la ruta y muy guapa y divertida.gracias por compartir.

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Ruta dura en subida y técnica en bajada;pero muy divertida para el que le guste el enduro

• argazkia stifmanenc

stifmanenc 22-oct-2018

hola a.b.e. me alegro que te haya gustado yo tb la cogi de otro usuario, y me parecieron senderos muy divertidos, en esta zona que desconocia!

• argazkia ibankere

ibankere 06-sep-2020

Bonita ruta de enduro. La subida por sendero hasta la pista de montejurra esta bastante cerrada pero es casi 100% ciclable. Las dos bajadas de Montejurra muy buenas sobre todo las zonas de mitad para abajo. Muy recomendable estando por la zona.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau