• argazkia Etapa Hondarribia-Donostia para Vuelta a EuskadienBTT

-5 m
9,9

Bisitak 3374, kokapena 239

Nondik gertu Puntalea, País Vasco (España)

Salimos de Hondarribia donde entre otras cosas es recomendable visitar la parte vieja/zona amurallada. Iremos hacia Pasaia y Donostia cruzando de Este a Oeste el monte Jaikibel. Será un tramo algo duro, pero con unas vistas impresionantes. Desde Hondarribia salimos hacia el Cabo de Higuer, donde veremos el Faro y seguiremos subiendo hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe. A partir de aquí iremos hacia Pasaia, Faro de la Plata, monte Ulia, y Donostia.

Ikusi gehiago external

Suelo deslizante.

1 komentario

• argazkia ELLAbikes

ELLAbikes 15-jul-2017

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Hoy, 15.07.2017, hemos hecho esta ruta. DISFRUTE TOTAL!!! Hemos aparcado el coche en el parking Easo en Donosti, muy cerca de la estación de tren. Hemos ido en Euskotren hasta Irun (la estación se llama Irun Colón, en el centro) y de allí a Hondarribia para comenzar el track. La ruta es divertidísima y la entrada en Donosti TRIUNFAL!!!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau