0,4
0,8

Bisitak 7, kokapena 1

Nondik gertu El Chorrillo, Cantabria (España)

Length: 1.581 km (0.982 mi)

Playa el Pedregal

Piscina natural El Pedregal. Castro Urdiales La arquitectura natural creó esta piscina que está ubicada en el barrio de los Marineros, en el casco urbano de la ciudad. El agua del mar entra a medida que sube la marea por un pequeño tunel horadado por la erosión de la parte inferior del acantilado. Su entorno de gran belleza y sus aguas transparentes, permiten, cuando está alta la marea principalmente, disfrutar de un agua limpia y de un conjunto arquitectónico singular. Playa de piedras, adaptada con gradas en un lateral, para tomar el sol y bañarse. Un lugar ideal para darse un baño en aguas tranquilas a pocos metros de altos acantilados donde el mar rompe con fuerza.

Piscina Natural

Si caminamos rodeando la bahía terminaremos el paseo marítimo tras pasar el polideportivo Peru Zaballa. De aquí en adelante un camino de tierra nos conduce por la costa hasta los restos del antiguo cargadero de mineral. A mano derecha, junto al arco que se mantiene erguido, se encuentra un entrante de agua con forma redondeada conocida como La Piscina. Esta es una zona muy tranquila donde se puede disfrutar del baño o la pesca con caña.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau