Jaitsi

5 iritzi

Elkarbanatu

Ikusita 2026 aldiz, jaitsita 138 aldiz

Nondik gertu: Eugi, Navarra (España)

2 de las rutas del nuevo centro EREMUA (rutas 8 y 9). Quitando las ultima bajada, desconociamos este lado de eugi y ...grata sorpresa. Senderos estrechos, muy verdes, bastante mas tecnicos que la parte de burdindogi debido al suelo mas humedo y las piedras. Muchas curvas de por medio, muy divertido!

Mencion especial a la 2a bajada (la primera de la ruta 9, la del barranco de etxarro), super variada y con un final en una jungla.

El primer bucle cuesta 1h30, el 2o unas 2h30

nota: creo que han balizado una pista para evitar la carretera hasta urtasun. estara disponible en el sitio internet de EREMUA (centor btt/trail)
Argazkia

5 iritzi

crisjaca 28 ago. 2020

Brutallllll... Rutón con todas las palabras, hicimos primero Etxarro pues el tiempo pintaba mal, y creo acertamos. Al final hicimos las dos, a cual mejor, pero el Barranco de Etxarro con sus líquenes...parece de peli de terror 🤣🤣. La diagonal de Urtasun es delicada, por estrecha, con tocones y piedras que impiden pedalear bién

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Ojo...al track, hay senderos varios

crisjaca 28 ago. 2020

Por cierto, no vimos alternativa a la carretera, desde el cementerio de Eugi hay un sendero para BTT marcado que se supone va a Urtasun, pero no sabemos su ciclabilidad de subida.

• argazkia stifmanenc

stifmanenc 28 ago. 2020

hola crisjaca
    Es que habéis tenido que coger una variante creo, porque el puente de saigots esta en obras puede ser actualmente?! por lo tanto no se si esa senda de subida es asequible hasta que arreglen dicho puente.

crisjaca 3 sept. 2020

Hola stifma...si el puente esta en obras, y lo pilamos trabajando, con lo que pudimos pasar...se ve una senda por la margen izq del rio, no se si será esa

Nahi izanez gero edo ibilbide hau