Tiempo en movimiento  3 ordu 23 minutu

Denbora  3 ordu 46 minutu

Koordenatuak 6427

Fecha de subida 5 de agosto de 2018

Fecha de realización agosto 2018

  • Valoración

     
  • Información

     
  • Fácil de seguir

     
  • Entorno

     
-
-
614 m
-11 m
0
12
23
46,94 km

Bisitak 117, kokapena 3

Nondik gertu Gallarta, País Vasco (España)

Salida que empezar con retraso por un pinchado de me compi de ruta Jontxu, cumpleañero en el día de hoy.
Salimos dirección vía verde y hasta Galdames y luego dirección Alén aunque sin llegar. Íbamos un poco sin saber bien el camino y hemos llegado hasta una carretera y tras unos metros cruce a la derecha otra vez cogiendo pista y siguiéndola hasta el puerto de las Muñecas par ahí mismo coger una rampa hacia arriba un poco empinada y tras kilómetro y medio aprox llegar al Mello.
Bajada bonita y larga dirección Muskiz donde mi colega a volado, casi literal saliéndose de la pista, sin mayores consecuencias que el susto. Cruzamos un riachuelo y vamos por camino estrecho y con ortigas que nos ha hecho sangre, pero muy bonito para salir cerca de la ikastola de Muskiz.
Luego por la general un poco para girar a derechas por BM subir por el polígono para llegar a las Carreras por el pozo Gerente...Este último tramo yo iba ya sin fuerzas...
Y llegada a casa yo y Jontxu camino a la suya en el Valle.
Poca dificultad técnica pero algo de dificultad física...7-8 sobre 10. Yo he llegado muy fatigado y más de 20 minutos para empezar a encontrarme bien tras tomar unos dátiles y vitamina C.
Muy bonita ruta que hemos disfrutado !!

5 iritzi

Si quieres, puedes o esta ruta