Ikusita 65 aldiz, jaitsita 5 aldiz

Nondik gertu: Ehari / Ali, País Vasco (España)

Hemos partido entusiasmados por el anillo verde cruzando el bosque de Zabalgana.
Cruzamos el nuevo puente de madera que accede a Armentia. Y por sus bosques accedemos a Berrostegieta.
Hemos dudado pero al final hemos optado por el camino marcado del Caserío de Buelsa. Y a partir de ahí a dar pedales en cuestas largas pero asequibles si ponemos un desarrollo cómodo y con varios descansos para tomar fuerzas. La ruta en presencia del bosque con altos árboles es muy agradable. Llegamos al alto de Areatza/Rosteta y nos dirigimos a la antigua carretera del puerto de Vitoria.
Desde el Caserío Pieza Vitoria hasta los montes de Zurbano nos encontramos ciertos pasos con barro, pero con todo, el trayecto sigue siendo atractivo atravesando el amplio bosque de los montes de Vitoria. A partir de este punto (montes de Zurbano) el paisaje se abre y el camino tiene una bajada divertida y no complicada y ya carente de zonas con barro, hasta llegar a Monasterioguren.
De ahí para casa.
Ha sido toda una aventura.
Hemos disfrutado.

1 iruzkina

Nahi izanez gero edo ibilbide hau