7,6

Ikusita 288 aldiz, jaitsita 7 aldiz

Nondik gertu: Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

Empezamos subiendo por Olarizu donde nos desviaremos hacia la derecha hacia el pueblo de Castillo, aqui cojemos una pista que sube hacia la cima de Lendiz para un poco mas adelante llegar al camino del pastoreo, ya en el puerto de Vitoria, giramos a la izquierda, direccion Okina, y aqui empieza lo dificil. La califico como dificil ya que este tramo de bosque entre los dos puertos nos lo encontramos llena de barro, arboles caidos y desprendimientos. Ciclabe al 70% mas o menos teniendo que sortear unas cuantas veces estos obstaculos. La cantidad de barro hace que la via sea bastante tecnica. Supongo que para verano la limpiaran. El bosque es impresionante. Bajada ya por asfalto por los pueblos de Bolivar, Gamiz y Otazu.

1 iruzkina

• argazkia heavyside

heavyside 11-nov-2015

El barro y los árboles caídos convierten ésta ruta en una odisea. Mejor a finales de verano.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau