Denbora  3 ordu 9 minutu

Noiz igoa 20 de julio de 2016

Noiz egina julio 2016

Bisitak 360, kokapena 19

Nondik gertu Zuhatzu / Zuazo de Vitoria, País Vasco (España)

Salida del parke de zabalgana,k lo atravesamos y k x carrilbici y un pokito de carretera llegamos a Estarrona y k seguido x un pokito de pista a Mendoza.

Una vez aki y atravesado el pueblo komenzamos una buena subida x una pista de piedra k tiene un primer tramo de un par de km duretes para luego relajarse pero siempre subiendo y el ultimo km antes de salir al molino de viento nº4 tambien duro.

En el molino kojemos la pista k es de muy buen firme y vamos hacia la deretxa para en la primera bifurkacion girar a la izkierda para llegar al molino nº1 y atravesar la campa para ir kresteando entre sube-bajas x grandes prados y entre mutxo ganado (k hay k respetar) y llegamos a la cruz de Ganalto (898m).

Desde esta cima hay unas vista muy buenas pero yo e tenido mala suerte ya k e salido de gasteiz kon sol y al ir subiendo poko a poko se a ido etxando la niebla y no e disfrutado de ellas.

Una vez en la cruz,foto y entre la niebla komenzar el descenso k primero se hace x pista de tierra para seguido konvertirse en pista pedregosa k nos baja hasta Martioda.

Desde aki x un poko carretera hasta Estarrona y donde kojemos el kamino x donde hemos venido al principio para llegar a nuestro punto de partida.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau