6,6

Bisitak 893, kokapena 32

Nondik gertu Markina, País Vasco (España)

Ascenso hasta la Cruz del Gorbea desde el Centro de Interpretación del Parque Natural del Gorbea. Desde ahí, Sarria, Murgia y Zararate. De esta manera vamos calentando las piernas, para cuando comienzan las cuestas de verdad. Es un recorrido clásico, y el más accesible para la bicicleta de montaña. El día elegido para subir, fué el 22 de diciembre de 2013, por lo que la nieve y el hielo fueron abundantes. Debido a esto, el tiempo de subida fué superior al estipulado. De todas maneras en 3 horas pasadas se hace la subida y la bajada, tranquilamente, y casi todo el recorrido si bajarse de la bici.
Más información sobre éste y otros recorridos en: wwww.pedalesyzapatillas.com

---------------------------------------

Gorbeia gurutzeraino Gorbeia Parketxetik. Hortik Sarria, Murgia eta Zarate herrietatik pasatzen gara. Horrela hankak berotzeko astirik daukagu benetazko aldapak hasi baino lehen. Ibilbide klasikoa da, eta mendiko bizikletarekin errezena. Igotzeko eguna abenduaren 22a izan da, eta izotza eta elurra ugaria izan da, horrexegatik igoera denbora gehiago kostatu zaigu.
Informazio gehiago: wwww.pedalesyzapatillas.com

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak