Denbora  4 ordu minutu bat

Fecha de subida 19 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

Bisitak 1061, kokapena 80

Nondik gertu Gros, País Vasco (España)

Gros - Usurbil-Andatza-Centro Donostia
Salida desde la Zurriola camino de Igara bordeando el paseo de La concha.
Universidades Igara. subida hacia Arratxain que dejamos a la drca y bajada hacia Usurbil pasar Santu enea y bordeando el Oria hacia Aguinaga cruze vias del tren y ladeando las vias comienzo subida Andatza
Buenas y duras pistas en su inicio y sin barro subida comoda a ritmo trankilo.
En el collado breve avituallamiento que quemaremos rapido en la dura rampa que nos espera (imposible con Agua y nieve)y hoy en seco he necesitado un par de paradas para coger aire.
Sendero por la drca y subida mas llevadera hasta giro a izda con pista de piedras grandes seni enterradas y conplicdo pedaleo mas arriba desaparecen las piedras y llegada refugio y punto geodesico.
Descenso trialera por el bosque y giro a la izda para bajar por la antena del conocido como mortirolo por los bikers de la zona pendiente brutal y vuelta a casa por Zubieta Lasarte-Oria Rekalde Añorga-txiki.
Salida
Comienzo bidegorri Rekalde
Nuevo Bidegorri Añorga -Txiki
Cafeteria Express y fin

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak