Zailtasun maila   Ertaina

Fecha de subida 18 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

Bisitak 176, kokapena 3

Nondik gertu Güeñes, País Vasco (España)

Güeñes - Aranguren-kolitza-Garbea

• mac1929 29-abr-2017

Acabamos de volver de la ruta. Nos hemos acercado en coche y lo hemos dejado justo donde acaba la carretera y empieza la pista. Asi que hemos salido a unos 300m de altura.
    Toda la ida va por una pista de grava muy cómoda hasta la ermita de San Roque. La ultima rampa es exigente si te emocionas a la vista de la ermita y tiras recto para arriba. Las vistas son preciosas, merece la pena sentarse en el mirador de la ermita al abrigo del viento y disfrutar del paisaje. El comienzo de la bajada de la ermita es para muy expertos. Lo hicimos a pie.
    La vuelta se hace por la cresta del Garbea. Es camino en lugar de pista. Tiene tramos duros y bajadas algo más técnicas.
    Nos han salido 22 kilometros que se hacen en 2 horas a 2:30 según lo que pares.
    Muy recomendable! Gracias por subirla!