-
-
301 m
-27 m
0
8,0
16
32,09 km

Bisitak 1106, kokapena 43

Nondik gertu Latsunbe, País Vasco (España)

Desde Karabel tomamos el camino del Barrio del puerto y de aquí por la margen izquierda del Urumea hasta Osinaga,Elorrabi,pasamos porel bosque de Epele hasta el puente sobre el Urumea de Ereñozu .seguimoshasta la Iglesia y doblamos la carretera hacia la izquierda Subimos hasta el final del asfalto y tomamos la pista de la izquierda hacia Igoin. Desde aquí , la estación megalítica de Igoin-Akola Después hasta el caserío Landarbaso. Aquí entramos en una antigua urbanización. Curiosa y misteriosa, con fuentes y pavimento. Con un embalse plagadito de ranas. Merece la pena ir,
Salimos a la carretera a la altura de Urritzaga y en el otro lado Egiluze. Cogemos a la izquierda y un poco antes delrestaurante Mugaritz cogemos a la izquierda de nuevo y seguimos el camino de Santiago que encontraremos al paso.y bajamos otra vez por la pista de la izquierda que acaba otra vez en la carretera de Hernani a Goizueta a la altura del antiguo restaurante Epele.De aquí a Hernani por carretera.

1 komentario

  • argazkia ikerpersona

    ikerpersona 16-jul-2019

    Ruta curiosa, mucho porteo con la bici. Camino nada definido, muy curiosa la urbanización, pero para salir de ella me tocó saltar unos árboles que estaban para impedir el paso.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau