• argazkia HOTEL ARBE OLATZ KOSTOLAMENDI SATURRARAN GALDONA MUTRIKU KALBARIO ARBE

Zailtasun maila   Ertaina

Denbora  2 ordu 54 minutu

Koordenatuak 1562

Fecha de subida 26 de agosto de 2010

Fecha de realización agosto 2010

7,3

Bisitak 2497, kokapena 61

Nondik gertu Laranga, País Vasco (España)

SUBIDA DESDE EL HOTEL ARBE HASTA KALBARIO POR EL CAMINO DE SANTIAGO, LUEGO BAJAMOS A OLATZ, Y DESDE OLATZ SUBIMOS POR UN CAMINO DE SENDAS MUY BONITAS HASTA KOSTOLAMENDI, ESTA SUBIDA ES CICLABLE 100% Y MUY BONITA, ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA TRADICIONAL SUBIDA POR LA PISTA DE CEMENTO. DESDE KOSTOLA HASTA ARMINTZAKO LEPOA HASTA ONDARROA. DESDE SATURRARAN SUBIMOS AL CAMPING DE GALDONA Y DESDE LA COSTA POR SENDAS LLEGAMOS AL PUEBLO DE MOTRIKO.DESDE MOTRIKO SUBIMOS A KALBARIO Y BAJAMOS HACIA DEBA POR TRIALERAS PRECIOSAS. Y ANTES DE LLEGAR A DEBA NOS DESVIAMOS POR UNA SENDA HASTA EL HOTEL. RUTA BONITA Y PRECIOSA PARA CONOCER LA PARTE DE BIZKAIA, POR TERRENOS DE MOTRIKO BERRIATUA Y ONDARROA.
KANPING_GALDONA
KANPING_SANTA_ELENA

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak