Jaitsi
MarcosR.
65 2 0

Desnibel positiboa

1.819 m

Zailtasun maila

Ertaina

Desnibel negatiboa

1.819 m

Gehieneko garaiera

1.136 m

Trailrank

43 5

Gutxieneko garaiera

462 m

Ibilbide mota

Zirkularrak
  • argazkia I BTT SENDAS DE ISASA
  • argazkia I BTT SENDAS DE ISASA

Iraupena

4 ordu 15 minutu

Koordenatuak

8963

Noiz igoa

17 de junio de 2019

Noiz egina

junio 2019
  • Balorazioa

     
  • Informazioa

     
  • Erraza jarraitzeko

     
  • Ingurunea

     
Izan zaitez lehena txalotzen
4 iritzi
 
Elkarbanatu
-
-
1.136 m
462 m
67,14 km

Ikusita 1452 aldiz, jaitsita 88 aldiz

Nondik gertu: Arnedo, La Rioja (España)

La I BTT Sendas de Isasa es la primera edición del nuevo proyecto impulsado por la Peña Ciclista Sendero en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo.

Un nuevo evento para la promoción del deporte de la bicicleta de montaña que se celebrará en Arnedo (La Rioja) el 30 de junio de 2019.

Con salida a las 9:00h desde el Parque del Cidacos de la Ciudad del Calzado, los amantes del BTT podrán disfrutar de lo lindo en Peña Isasa, Peñalmonte y Pinar de Vico, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Reserva de la Biosfera de La Rioja, con vistas espectaculares del Valle del Cidacos y Valle de Turruncún, realizando descensos por nuevas y vertiginosas sendas diseñadas por la Peña para la ocasión.

PUNTUABLE PARA EL II OPEN XCM DE LA RIOJA
Con dos recorridos a elegir, el "largo" de 64km (y 1.820m de desnivel acumulado) será uno de los puntuables del calendario II Open XCM de La Rioja 2019, campeonato que en su segunda edición contará con 8 sedes que repartirán los puntos para vestir con maillot rojo púrpura a los campeones de Maratón de Montaña Cross Country (XCM) de La Rioja.

En el Open podrán participar corredores con licencia de competición de las categorías féminas, sub23, élite, máster 30, máster 40 y máster 50. Para ello, la Peña cuenta con la organización de la Federación Riojana de Ciclismo y con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

MODALIDAD CICLOTURISTA:

Los bikers menos competitivos también tienen la posibilidad de disfrutar el mismo recorrido "largo" pero en modalidad cicloturista, federados en BTT o sin federar, así como elegir el recorrido "corto" de 33km (y 1.070m de desnivel acumulado), más sencillo, pero también muy bonito y entretenido.

Las eBikes o bicicletas eléctricas también son bienvenidas a las Sendas de Isasa y pueden participar en la categoría especial que hemos habilitado para ellas.

AVITUALLAMIENTOS, COMIDAS, REGALOS Y SORTEOS
Además de varios avituallamientos durante los recorridos, en la meta del Parque del Cidacos compartiremos todos juntos una comida incluida en la inscripción, amenizada con la música de un DJ, se sortearán regalos y se repartirán los trofeos a los mejores de cada categoría.

Como siempre, desde la Peña Ciclista Sendero queremos agradecer a las entidades públicas y privadas, que figuran en el cartel y al pie de esta web, su apoyo y colaboración para que podamos llevar a cabo estos eventos con toda la ilusión para el disfrute de todos los amantes de la bicicleta.

4 iritzi

  • IgorBMC 26 jun. 2019

    Hay muchas sendas???de subida, bajada???

  • MarcosR. 26 jun. 2019

    Hola Igor, hay bastantes sendas de bajada y un par de ellas de subida. Si sigue la cuenta de Facebook de Peña Ciclista Sendero o en Instagran @BTTSENDASDEISASA podrás ver algún video de ellas. Este domingo día 30/06/19 será la prueba ciclista.

  • argazkia biof1

    biof1 29 jun. 2019

    Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

    Dura y tecnica

  • argazkia smalumbres

    smalumbres 5 jul. 2019

    Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

    Iª Sendas de Isasa.
    Espectacular ruta llena de sendas y single track.
    Os recomiendo realizarla.
    Puro XCM

Nahi izanez gero edo ibilbide hau