-
-
606 m
6 m
0
9,1
18
36,48 km

Bisitak 2239, kokapena 141

Nondik gertu Gernika-Lumo, País Vasco (España)

Gernika-Lumon Maiatzaren 18an egingo den BTT martxaren ibilbidea. Lehenengo zatia (2km) neutralizatuta egongo da. Horniketa eremua Paresin izango da, eta bizikletaren garbiketa Santanape polikiroldegiaren ondoan egin ahal izango da.

Recorrido de la marcha de BTT del 18 de Mayo. Los primeros 2km son neutralizados. El avituallamiento será en la zona de Paresi y la limpieza de bicicletas se podrá hacer al lado del polideportivo Santanape.

6 iritzi

  • argazkia baltzamo

    baltzamo 13-may-2014

    Bonita ruta. He pasado por el 99% del recorrido, y es muy ciclable.
    No tiene las rampas imposibles del año pasado, ni esperemos que el mismo barro ..... ( El tiempo parece que acompañará).

    A disfrurtar .....

  • Jarrilleros btt 25-jun-2015

    ¿Sabeís que si los caminos que pasa la ruta siguen abiertos? ¿Que tipo de caminos son, pistas, senderos...?

    Eskerrik asko

  • argazkia Aixerrotape.z.e.2018

    Aixerrotape.z.e.2018 26-jun-2015

    Puedes hacer la ruta sin problemas. Lo que predomina son senderos y pistas, ideal para la btt. Que lo disfruteis!

  • Jarrilleros btt 30-jun-2015

    Eskerrik asko, ya os contaremos que tal

    Saludos jarrilleros

  • Jarrilleros btt 14-jul-2015

    He realizado esta ruta  ver detalle

    El único problema lo encontramos en el km 33,2, ya que el dueño de un caserío no nos dejo pasar por ese paso, ya que había un cartel que decía " prohibido el paso a vehículo no autorizados". Fue curioso, ya de que de muy malas formas nos dijo que andando si podríamos pasar pero que en bici no. El "perrito" que tenía suelto, no era para discutir mucho. De todas formas no hay problema, ya que bajamos a Forua para enlazar nuevamente con la ruta. La ruta es preciosa, es un ruto, para disfrutar mucho de la btt. Nosotros tardamos 4 horas y cuarto, incluidas las paradas para descansar, encontrar el camino,etc... en realizarla, y 3h 45m de tiempo real.
    Saludos jarrilleros

  • argazkia EmixUBU

    EmixUBU 19-jun-2017

    He realizado esta ruta  ver detalle

    La ruta está muy bien, salvo por:
    - Km 32, el paso por la finca de los perros que dicen, ya no está abierto, la maleza se lo ha tragado, hay que bajar por la carretera de Elejalde. El camino de encima (Lakane) también está cerrado.
    - La bajada desde Sollube, todo bien hasta que llegas a cota 500m y empiezan los caminos madereros por todos lados, roderas y barro para regalar (17-Junio/17) mejor seguir la senda hacía la izquierda según se baja,, A partir de Zabale (Cota 350m) todo mucho mejor, senderos de PR muy guapos.

    - La subida después de Guernika muy guapa toda ella, si está seco claro,

Si quieres, puedes o esta ruta