-
-
867 m
116 m
0
16
31
62,34 km

Bisitak 99, kokapena 4

Nondik gertu Intxaurrondo, País Vasco (España)

Salida de Intxau, San Marcos, Perurena, Susperregui, pantano de Añarbe y de ahí hasta Goizueta todo sin problemas. De la plaza del pueblo pasamos el puente del río y todo subida fácil pero constante hasta que se termina primero el asfalto y después el hormigón. Se sigue por pistas de piedra y tierra; se hace duro esas primeras rampas llegando a 15 y 20 % con terreno bastante malo. Se sigue subiendo varios kilómetros que es lo que hace dura la ruta, acumulación de desnivel.
Llegamos a un desvío que podemos coger hacia el pueblo de Arano, nosotros seguimos subiendo, un continuo pero llevadero subir.
Nos volvemos a encontrar con otro cruce de caminos, aquí cogemos hacia Leizaran, pero ojo bajando hay que cambiar de pista a una que pasa por el otro lado de la montaña, este tramo corto se hace andando. Esta última pista ya nos deja correr la bici, mucha pero buena bajada.
Vemos muy de cerca el Adarra aunque lo vamos dejando de lado y lo vamos bordeando hasta que llegamos a la falda del Onddi, en este cruce de caminos podemos bajar a Besabi o a la carretera de Ereñozu. Decidí tomar una bajada muy bonita por pistas que me llevaron a Hernani, de aquí ya chupado para casa.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau