Denbora  3 ordu 18 minutu

-1 m
8,6

Bisitak 765, kokapena 33

Nondik gertu Intxaurrondo, País Vasco (España)

Recorrido casi en su totalidad por caminos rurales asfaltados, ideal para días de lluvia como casi todos los de este año.
Saliendo de Intxaurrondo por el bidegorri de Garbera llegamos a las cercanías de San Marcos para bajar hacia Txikierdi cruzando por Zamalbide. Circulamos unos cientos de metros por la carretera que une Oiartzun con Astigarraga, pero enseguida nos desvíamos hacia Iturriotz para conectar con el bidegorri de Arditurri.
No disfrutaremos mucho de este bidegorri, porque pronto empezaremos la ascensión hacia Pikogarate con fuertes repechos pero agradecidos descansos. Una vez que llegamos a la carretera de Pikogarate, descendemos hacia Gurutze y de allí conectamos un par de km con el camino de Santiago hasta volver de nuevo al bidegorri que no dejaremos ya hasta Intxaurrondo.
Torre de Iturriotz
Cruce de LauHaizeta
Fuerte de San Marcos
Iglesia de Oiartzun
DESVIO
Cruz de Gurutze

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak