9,2

Bisitak 454, kokapena 46

Nondik gertu Elizalde, País Vasco (España)

Recorrido largo de la Irisasi 2.018 Hotzak akabatzen en Usurbil. Con salida y llegada en Usurbil.
Salimos de Usurbil a Santuenea y después Txokoalde. Subida por Irisasi hasta Armiamintegi bidea para bajar a Iartzazabal y subir a Puela. Pasamos Puela y giro a la izquierda direccion a la antena.
Antes de llegar a la antena giro a la derecha y bajada por sendero estrecho.
Bajada con precaución hasta llegar a la alambrada que iremos bordeando durante un rato hasta cruzar el primer riachuelo.
Subir y bajar y cruzamos un segundo riachuelo.
Despues la parte más dificil de subida, porteando un momento la bici. Subida constante hasta llegar a la pista que va de Belkoain a Zarate. Giro a la derecha y subida en cemento. Giro de nuevo a la derecha direccion Ziortzako langa para llegar al aviatuallamiento.
Zig-zag en subida para subir a la cruz de Andatza y llaneamos un poco más y bajamos hacua Ziortzako langa sin llegar a ella, giro a la derecha y bajada a Oiardo.
Seguimos por Bordazar bidea, Armiamintegi bidea en bajada hacia Presatxoko. Antes de llegar a Presatxoko giro a la izquierda, ATENTOS AL CRUCE!!!!
Izquierda y seguido derecha por pista forestal. Bajada embarrada, curva a la derecha y sendero a la izquierda, ATENTOS DE NUEVO!!! Enlazamos con la pista de abajo y a la derecha llegamos a Presatxoko para girar a la izquierda y bajar a Irisasi y seguido a Txokoalde.
Seguimos a Santuenea y seguido a Usurbil para terminar la jornada de hoy.

3 iritzi

• argazkia Morrislasca

Morrislasca 20-ene-2019

Tiene buena pinta, a ver si puedo hacerla el domingo.

Con ganas de hacerla

• argazkia Agiña78

Agiña78 20-ene-2019

Esta es la del año pasado, 2.018. A disfrutar el domingo siguiente.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau