-23 m

Ikusita 1944 aldiz, jaitsita 49 aldiz

Nondik gertu: Behobia, País Vasco (España)

Subimos a Ibardin y desde allí vamos hasta el comienzo de la subida a Larun, subimos la primera rampa dura y cogemos una pista a la derecha donde comenzamos una pequeña bajada muy divertida hasta un giro a izquierdas de 180 grados donde volvemos a una pequeña subida llena de piedras pero perfectamente ciclable,después de un par de repechos muy cortos pero muy duros bajamos hasta la carretera del col de Lizuniaga, la cruzamos y empezamos la subida a Palomeras por una pista en perfecto estado, sin apenas desnivel y con muchos descansos. En el alto comenzamos el descenso por carretera y antes de la primera curva de izquierdas cogemos a la derecha un camino en el que tras subir un pequeño repecho comenzamos un descenso largo en el que lo mejor es un sendero de unos dos kilometros que nos encontramos a mitad de bajada. El sendero pica hacia abajo pero no es un descenso asi que no tiene dificultad técnica, es muy chulo. Al terminarlo ya bajamos en fuerte descenso hasta la antigua carretera de Lesaka, cruzamos el puente y a la derecha comenzamos un ascenso muy llevadero que tras una pequeña bajada nos deja en el barrio de Otsango donde comenzamos otro de los mejores tramos de la ruta, ya que desde Otsango hasta Bera vamos por pista y senderos muy bonitos, cruzando varias veces un riachuelo hasta llegar a Bera donde cogemos la via verde y regresamos a Irún.

Start

WPT023

WPT024

WPT025

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau