Bisitak 1461, kokapena 32

Nondik gertu Corres, País Vasco (España)

Ruta por circular por las rutas del centro BTT de Izki.

3 iritzi

• sirgat 30-abr-2017

de dificil nada un aficionado a la bici de montaña normal no tiene ninguna dificultad en hacerla tengo 66 años y para mi es moderada tirando a facil

• argazkia itxaspe

itxaspe 30-abr-2017

Está bien que comentes eso. Al final así tenemos diferentes puntos de vista de la misma ruta.. ;) y sobre todo actualizados..

Nosotros la hicimos en 2010 por lo que veo y en las fotos parece que el terreno está mojado. La verdad es que no recuerdo. Y 2010 no era precisamente un año que no anduviéramos en bici (sino el año que más kms he hecho en mi vida).. pero no recuerdo por qué pusimos que era difícil la verdad, algún motivo habría, no lo se. Por lo que veo tampoco es mucho desnivel, así que .. no lo se.

También es cierto que solemos tener tendencia a poner más moderados-difíciles que fáciles.. más que nada para que no se meta alguien que esté empezando en un berenjenal.

A seguir disfrutando de la bici

• sirgat 01-may-2017

precisamente soy de esa zona y cuando vi el trak como dificil me parecio demasiado y por si acaso la hice y vi que era lo que a mi me parecia moderada gracias por contestar