Denbora  5 ordu 12 minutu

Noiz igoa 7 de febrero de 2020

Noiz egina febrero 2020

Bisitak 17, kokapena 2

Nondik gertu La Cañada, Valencia (España)

Ruta circular a Pedralba sin cruzar la peligrosa carretera de Manises-Ribarroja, pues se pasa por la pasarela que hay en el camino de la urbanizacion de la Presa y sin pasar tampoco pasar por Loriguilla.
Nada mas pasar la pasarela seguimos recto, en lugar de como otras veces seguir recto hacia la depuradora.
Hay un waypoint que he puesto que no merece la pena seguir y que es mejor y mas corto seguir recto. Si se ve en el mapa se entiende enseguida.
Se pasa por la gran cantera y llegamos a Villamarxant, donde no se llega a entrar. En el restaurante Civera se coge la carretera CV3770. Una recta larga y un poco aburrida (hay que ver de cambiar ese tramo por otro).
Llegamos a otra carretera la CV-381 que va de Cheste a Pedralba. y vamos ya hacia Pedralba.
En esta ocasion almorzamos en el Bar Micaela al estar cerrado el Fronton. Se almuerza muy bien.
La vuelta por donde la hacemos siempre hasta Ribarroja. En lugar de coger la ruta fluvial hasta la presa, volvemos por las urbanizaciones del interior de Masia de Traver, Valencia la Vieja y Els Pous.

Bar Micaela-Pedralba

Sin salida

Valencia Vieja

Vilamarxant

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau